RAWSON Construyen senda ciclística camino al puerto capitalino

Son importantes las tareas concretadas hasta el momento en forma conjunta entre la Municipalidad de Rawson y la Administración de Vialidad Provincial para la concreción de una senda ciclística que se construye en la ruta de acceso al puerto capitalino. Cuenta con una longitud de aproximadamente 3000 metros y 3 metros de ancho.
"Estamos cumpliendo con un pedido de los vecinos y quienes practican deporte, es un servicio que le estamos brindando a la comunidad" señaló el intendente capitalino al presenciar la ejecución de los trabajos.

En sus declaraciones añadió que "estaremos cerrando un circuito interesante que une al puerto con la costanera".

Como complemento de esta obra que se lleva adelante con la colaboración de la A.V.P. López afirmó que "trabajaremos, desde el punto de vista económico-financiero para ver si le podemos anexar estaciones deportivas como las ubicadas en la costanera".

Por su parte el secretario de Obras y Servicios Públicos Tomás Bastida comentó que "estará completada en pocos días más para uso de los ciclistas, peatones y aquellos que la utilizan recreativamente. Aportará confort y seguridad".

Bastida explicó que el carril que se construye alejado de la ruta casi 16 metros "tiene un tratamiento vituminoso doble que para la exigencia que va a tener es absolutamente razonable".

Comentá la nota