RAWSON Más de 30 autos en la "7ma. Expo Tuning Restyling"

El intendente de Rawson, Adrián López, visitó a los organizadores de la "7ma Expo Tuning Restyling Playa Unión 2010", que se concretará hasta hoy en el Gimnasio Municipal "Héroes de Malvinas" y que reunirá a más de 30 vehículos tuneados de todo el país, en momentos en que se ultimaban los detalles de la apertura del evento. El intendente capitalino estuvo acompañado del secretario de Deportes, y Acción Cultural y Educativa David Cárdenas y el presidente de Chubut Deportes Walter Ñonquepán. Desde ambas partes se apoya la realización del evento.
Espectáculos

Durante las tres jornadas, cuyo inicio se concretó este viernes, el público podrá apreciar cerca de 35 vehículos de todos los estilos, oriundos de localidades chubutenses, del resto del país y de Chile.

Además de vehículos, los asistentes pudieron disfrutar de números y shows musicales. Los números estarán a cargo del grupo "Tripat", "Calle 7", "Séptimo Signo", entre otros, habrá desfile de promotoras, un bikini open, y se elegirá "la panza del verano".

"Esperamos a la gente"

La organización está a cargo, como todos los años, de la Asociación Tuning Restyling, a cargo de Raúl Olguín y Patricia Bazán. En el caso de Bazán al brindar declaraciones explicó que "junto a nosotros está trabajando la "Academia 2 de abril" (grupo de jóvenes que practican deportes). Junto con ellos estamos haciendo esto para que cuenten con un aporte que les permita seguir practicando su actividad".

"Esperamos a la gente a partir de las 17 horas y hasta bien pasada la medianoche. Quiero invitar a la comunidad a que nos acompañe" mencionó Bazán. La entrada general es de 10 pesos.

Una Chevrolet a todo lujo

José Fuentes es propietario de una Chevrolet-66 impecablemente tuneada. En este evento expone su magnífica camioneta en la cual viene trabajando hace 7 años. "Considero que es importante para la familia, por eso sólo la utilizo para casos especiales" indicó Fuentes quien detalló que "la Chevrolet es modelo 66 y la compré para restaurarla con este fin".

Unico en su tipo

El joven Jonathan Molina acondicionó un BMW 325 IS M3 de colección el cual está en exposición en el gimnasio "Héroes de Malvinas". El auto modelo es 1993 "tiene llantas rodado 118, perfil bajo, en audio tiene dos potencias, está personalizado a mi gusto" comentó su propietario. Una importante inversión y el hecho de que sea uno de los rodados de sus características en el país hacen que sea un modelo de colección "es algo único en el país, el otro está en Mar del Plata, cambia que es cabriolet".

Comentá la nota