RAWSON Adultos mayores recibieron jubilaciones y pensiones

Con gran satisfacción recibieron jubilaciones nacionales y pensiones graciables provinciales vecinos de Rawson en un acto que se desarrolló el martes en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno. Tras el emotivo acto que fue presidido por el gobernador Mario Das Neves y en el que se entregaron más de setenta beneficios a adultos mayores de la zona del Valle Inferior del Río Chubut, los consultados dijeron estar "muy contentos" y "agradecidos".
De la ceremonia participó el intendente Adrián López junto a sus pares de la zona del valle, funcionarios y legisladores provinciales y municipales.

Felicidad

Pedro Pueblas se mostró muy contento luego de que recibiera en el Salón de los Constituyentes su jubilación nacional, dijo estar "muy feliz". A sus 67 años recibió un aporte tras haber trabajado durante toda su vida haciendo infinidad de labores "gracias a Dios he trabajado en varios rubros utilizando muchas herramientas y hoy creo que tengo una recompensa".

"Estoy muy contento por esto que me han otorgado ahora" expresó Pueblas y dijo que "a partir de ahora nos va a cambiar la vida".

Emoción

Por su parte Eva Segovia remarcó "la emoción vivida" y confesó estar "muy conforme y agradecida a todo el departamento de jubilaciones del Ministerio de la Familia y a la Municipalidad que puso su granito de arena para que esto sea posible".

Segovia resaltó el salto en la calidad de vida de los beneficiarios "en muchos casos hemos esperado prácticamente toda una vida y más si nunca hemos tenido aportes es algo muy importante".

Cambio de vida

En tanto que Florentina Parra vecina que reside en el barrio General Valle admitió estar "muy contenta" en virtud de que "después de estar esperando tantos años gracias a Dios se concretó".

Parra trabajó en el sector pesquero durante gran parte de su vida. En Casa de Gobierno agradeció "a la Municipalidad y a la Provincia por la ayuda que me dieron en este último año".

"Un ingreso más a cualquiera de nosotros los jubilados nos cambia la vida porque en mi caso podré terminar algunas cosas que he hecho con tanto sacrificio, a partir de ahora viviremos como la gente después de haber peleado tanto" admitió en sus declaraciones.

Comentá la nota