Raverta: “Es urgente que el presidente cambie de rumbo. Hay otro camino”

Raverta: “Es urgente que el presidente cambie de rumbo. Hay otro camino”

La diputada analizó los anuncios realizados por Macri y Dujovne. "Estamos en una crisis provocada por este gobierno que nos traerá una inflación de más del 42%", advirtió.

Tras el discurso del presidente Mauricio Macri y el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, la diputada nacional Fernanda Raverta analizó los anuncios del gobierno.

“Vimos un presidente disociado de la realidad y sin autocrítica. Claramente han demostrado que no tienen equipo ni plan para afrontar esta crisis. Es imprescindible que cambien el rumbo y corrijan el modelo económico”, aseguró la legisladora marplatense.

Raverta agregó que “hace poco anunciaban el regreso al FMI y consideraban que esa era la solución a todos los problemas. Nosotros en ese momento advertimos que esto era un grave error y la situación actual lo confirma. En tan sólo unas semanas tienen que pedir una renegociación que trae aún mayores condicionamientos.”

“Macri nos quiere hacer creer que la reducción de ministerios va a ayudar a reducir el déficit, pero es mentira. Macri paga más en intereses de la deuda que en los sueldos de todos los trabajadores de la Administración Pública”, advirtió la diputada de Unión Ciudadana.

“El marketing, culpar a la pesada herencia, ya no alcanza. Estamos en una crisis provocada por este gobierno que nos traerá una inflación de más del 42%, desocupación y más preocupación e incertidumbre para las familias argentinas”, aseveró. “El presidente debe corregir el modelo económico y retomar una agenda que estimule y proteja la producción y el trabajo. No la especulación financiera”, finalizó Raverta.

Comentá la nota