Raverta: "tuvimos conversaciones pero vamos a esperar"

Raverta:

Raverta sostuvo que "hasta el 10 de diciembre soy diputada nacional y voy a seguir cumpliendo con mi deber por el cual fui elegida por los marplatenses y luego seguir pensando cual será mi rol dentro de los equipos del Frente de Todos, pero si tuve conversaciones, pero no quiero adelantarme porque soy muy cuidadosa y responsable institucionalmente y vamos a esperar", dijo cuando se le preguntó directamente si el ofrecimiento venía directamente del gobernador electo Axel Kicilof.

Respecto a el voto de los marplatenses donde la candidata del Frente de Todos perdió solo en los tres distritos del centro de Mar del Plata indicó que "soy autocritica y siempre me exijo mas y en esos tres distritos que perdimos me faltó llegar de una manera más clara a los sectores de esa zona, llegar mejor con nuestro mensaje, incluso a quienes no nos votaban por cuestiones políticas o de sentido común que nuestra intención era comunicarles que nuestra propuesta también era para ellos. A mí me faltó llegar a esos tres distritos electorales de la ciudad con un mensaje claro diciendo que incluso esos sectores podían acompañarnos porque nuestra propuesta podía acompañarlos a todos".

"Lo que pusimos sobre la mesa de la enorme cantidad de marplatenses y batanenses que siguieron nuestra voluntad fue hacer una campaña muy limpia sin golpes bajos para nadie, sino que desde la construcción de como buscar una Mar del Plata para todos, las cosas que hacen falta. Fue una campaña hermosa y trascendió a otras campañas. Eso fue la conformación de una campaña distinta desde la ternura y de la demanda de los vecinos", indicó

Agregó finalmente que "fue una campaña donde crecimos en unos 40 mil votos más entre las paso y las generales, y eso tuvo una repercusión a nivel nacional por ser un distrito que juntó muchos más votos a diferencia que en las paso, aunque solo perdimos por dos puntos y medio a nivel local".

Comentá la nota