Raverta sumó el apoyo de la Concertación Forja

Raverta sumó el apoyo de la Concertación Forja

“Estamos ante un momento en el que es necesario generar un cambio en la ciudad", afirmó la candidata del Frente de Todos.

La candidata del Frente de Todos, Fernanda Raverta, sumó el apoyo del partido Concertación Forja Mar del Plata y Batán. Fue tras un encuentro que mantuvieron en el que definieron establecer una agenda de trabajo conjunto y fortalecer un espacio político que sigue creciendo de cara a las elecciones del 27 de octubre. Durante el encuentro del que formaron parte la candidata y representantes del partido FORJA encabezados por el dirigente Edgardo Díaz, dialogaron sobre la necesidad de seguir creciendo como espacio político y se comprometieron en trabajar y generar las iniciativas y proyectos necesarios para que Mar del Plata y Batán se pongan en marcha a partir del 10 de diciembre.

“Estamos ante un momento en el que es necesario generar un cambio en la ciudad, y es fundamental que podamos trabajar para que sea de la mano de un gobierno provincial y Nacional que nos permita generar la transformación que Mar del Plata y Batán necesitan”, destacó Raverta.

Por su parte Díaz indicó “que van a trabajar fuertemente y acompañar la candidatura de Fernanda para que el partido de General Pueyrredon sea parte de un proyecto nacional y popular”. Asimismo, la candidata del Frente de Todos, indicó que “tenemos que construir políticas acordes a la realidad que estamos viviendo, trabajando en conjunto con distintos sectores y priorizando el consenso para que los vecinos puedan vivir mejor. Ese es el camino que vamos a transitar con compromiso, dedicación y honestidad ”.

Comentá la nota