Raverta: “Siento la enorme responsabilidad de hacer algo por mi ciudad"

Raverta: “Siento la enorme responsabilidad de hacer algo por mi ciudad

La candidata a intendenta de General Pueyrredon por el Frente de Todos, Fernanda Raverta, visitó los estudios de Radio Brisas donde contó cuales son sus propuestas y remarcó que "hay que generar empleo genuino".

En diálogo con el programa "Sonido", la candidata de la oposición sostuvo que ser intendenta "es un deseo con la responsabilidad que hace mucho tiempo soy parte de la política. Vi muy mal a la ciudad, y quiero contagiar mi entusiasmo y convicción". En esta línea, destacó que “siento la enorme responsabilidad de hacer algo por mi ciudad".

Raverta destacó que importante que el Frente de Todos también pueda ser gobierno en Provincia y Nación para trabajar con un mismo modelo. "Si tenemos la posibilidad que Alberto sea el presidente y Axel gobernador vamos a poner en la misma perspectiva al modelo de la ciudad con el de la Nación y Provincia", señaló

En este contexto, dejó en claro que "somos el mismo equipo Alberto, Axel y yo. Lo tres creemos que hay que cambiar el modelo económico, y que tiene que estar basado en la generación de empleo genuino y lo vamos a hacer poniendo a la economía en marcha"

En cuanto a los principales problemas de los marplatenses expresó que "es la falta de trabajo y la seguridad". También, adelantó que en caso de llegar al gobierno "voy a revisar todo el funcionamiento del transporte y del tránsito de la ciudad".

Consultada por qué no hubo unidad con el candidato de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, expresó que "desde el 10 de diciembre del 2015 mis vecinos y mis vecinos me pedían que nos uniéramos los opositores para defenderlos. Fue un pedido sistemático, diario y constante, Entonces fui a buscar a todos los dirigentes opositores. Cuando nos empezamos a acercar a las elecciones el 99.9 por ciento de los dirigentes quisieron venir y hacer una lista de unidad conmigo y uno no quiso, y esta en todo su derecho porque yo creo en la democracia, y la democracia es la posibilidad de elegir"

Por último, adelantó que en caso de ganar las elecciones "tengo en mente llamar a los que se acercaron y a los que no se acercaron. Creo en oposiciones y oficialismo pero dentro de eso tiene que haber puntos en común y después que cada uno haga su parte".

Comentá la nota