Raverta se reunió con la CTA Autónoma

Raverta se reunió con la CTA Autónoma

Autoridades de la CTA Autónoma Mar del Plata recibieron a la candidata a intendente por el Frente de Todos, Fernanda Raverta, con quien mantuvieron una reunión sobre distintos temas. Se hizo presente el Secretario general de la central, Diego Lencinas y el secretario adjunto Agustín Moisano; y los dirigentes de los gremios AJB, ATE y CICOP. También concurrió el candidato a Concejal, Roberto ¨Tata¨ Gandolfi.

 

En dicha reunión se dialogó sobre las diferentes problemáticas que atraviesan los Centros de Salud como la falta de profesionales de la salud, insumos, infraestructura, la necesidad de gestionar ante las autoridades provinciales la construcción de la Ciudad Judicial; y la implementación de políticas de inclusión para los vecinos del distrito. “La grave problemática que atraviesa la niñez y los adultos mayores y su abordaje en un futuro gobierno, también fue tema de conversación”, indicaron.

Estuvieron presentes, los responsables de la secretaría de DDHH de la Central, quienes también participaron e intercambiaron puntos de vista de cómo abordar políticas de derechos humanos en la ciudad.

Comentá la nota