Raverta les reclamó al Presidente y la gobernadora “que vuelva el tren”

Raverta les reclamó al Presidente y la gobernadora “que vuelva el tren”

La diputada nacional del Frente para la Victoria recordó la "promesa incumplida" del gobierno a través de Twitter.

La diputada nacional del Frente para la Victoria Fernanda Raverta les solicitó al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal “que vuelva el tren” a Mar del Plata a través de la red social Twitter.

“Esta es la Ferroautomotora de Mar del Plata en plena temporada”, expresó Raverta acompañando el texto con un video en el que puede observarse a la estación Ferroautomotora de la ciudad prácticamente desolada.

Seguir

Fernanda Raverta @FerRaverta

Esta es la Ferroautomotora de Mar del Plata en plena temporada!! #PromesasIncumplidas #QueVuelvaElTren @mauriciomacri @mariuvidal

13:57 - 3 feb 2017

35 35 Retweets 23 23 me gusta

Además, la diputada nacional agregó las etiquetas #PromesasIncumplidas y que #QueVuelvaElTren, arrobando al Presidente y a la gobernadora para que les llegue su mensaje.

En agosto de 2015, el tren a Mar del Plata dejó de funcionar por la caída de un puente sobre el Río Salado. Las obras necesarias para recomponer el servicio fueron abandonadas al mes siguiente. A principios de 2016 fueron retomadas para posibilitar la rehabilitación del ramal, incluyendo la construcción de un nuevo puente y la renovación de 208 kilómetros de vías.

Ante esta situación, el gobierno nacional había anunciado que el servicio de tren a Mar del Plata volvería a funcionar en diciembre del 2016, cosa que no ocurrió tras las diferentes pruebas que se realizaron.

En una visita durante los primeros días de enero de este año a la ciudad, el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, aseguró que el tren que une Mar del Plata con Buenos Aires volvería a funcionar durante esta “temporada”.

Comentá la nota