Raverta propone una ciudad “amigable” para los adultos mayores

Raverta propone una ciudad “amigable” para los adultos mayores

La candidata a intendente del Frente de Todos, Fernanda Raverta, mantuvo un encuentro con vecinos adultos mayores donde expresó la importancia de “poner en marcha acciones para incentivar y promover la calidad de vida y bienestar de las personas mayores de la ciudad”. “Hay que promover el envejecimiento activo de una población que hoy se encuentra castigada por las políticas que viene impulsando el actual gobierno”, sostuvo.

 

Durante el encuentro, la candidata resaltó la idea de “pensar en una ciudad moderna que le de lugar a las personas mayores para que se sigan desarrollando, se formen y capaciten en propuestas vinculados a lo tecnológico, a la cultura, al deporte, la actividad física y la expresividad”. “Nos merecemos una ciudad donde se refuercen los servicios básicos e imprescindibles como por ejemplo el transporte, la infraestructura urbana, la accesibilidad”, remarcó. Y agregó: “Hoy los adultos mayores tienen una multiplicidad de iniciativas, deseos e inquietudes que debemos considerar para impulsar políticas públicas acordes a sus expectativas”.

De cara al futuro, la diputada nacional sostuvo que “los marplatenses y batanenses nos merecemos vivir mejor por eso vamos a generar las condiciones para que cada persona que habita la ciudad se desarrolle y logre una vida plena y digna”.

Comentá la nota