Raverta: “Mar del Plata está siendo castigada semana a semana”

Raverta: “Mar del Plata está siendo castigada semana a semana”

La legisladora opinó sobre la gestión del Gobierno en la ciudad y criticó a Vidal: "Tiene una realidad que consume a partir de los medios".

 

La diputada nacional de Mar del Plata Fernanda Raverta criticó la gestión del Gobierno de Cambiemos y aseguró que “Mar del Plata está siendo castigada semana a semana”. En este sentido, la legisladora cargó contra María Eugenia Vidal y aseguró que “tiene una realidad que consume a partir de los medios de comunicación”. 

Por otra parte, Raverta opinó sobre los dichos de la gobernadora bonaerense sobre la temporada, quien aseguró que “la temporada es mejor que la anterior”. “Capaz que la Gobernadora está evaluando la temporada en México, porque en Mar del Plata no pareciera ir bien. Tal vez tiene una realidad distinta porque ella vive en la provincia de Buenos Aires adentro de una base militar”, sentenció la legisladora en diálogo con Telediario. 

“Esto nos da tristeza porque supimos ver una temporada de otra manera, donde en el verano veíamos las cola en el teatro y no había lugar para quedarse en hoteles”, agregó la diputada nacional por Mar del Plata en relación a la temporada.

Además, la diputada nacional de Mar del Plata se mostró dura con la gestión de Arroyo y dijo que “viene ensayando promesas que va incumpliendo día a día“. “El tren no llegó en esta temporada, el gasoducto no se amplió y el Parque Industrial tampoco. Por lo tanto las empresas que iba a dar trabajo no pudieron asentarse en Mar del Plata”, manifestó Raverta.

En este sentido, la legisladora dijo que “el intendente local no logra encontrarle una planificación a su gestión, que atrasa en la manera de gestionar”. “No puede prever un problema y no puede anticiparse a nada ni responder a lo que va surgiendo”, sentenció.

Comentá la nota