Raverta: “Necesitamos poner en sintonía a la ciudad con la provincia y el país”

Raverta: “Necesitamos poner en sintonía a la ciudad con la provincia y el país”

Ya entrando en la veda electoral y a horas de las elecciones que se desarrollarán el próximo domingo en todo el país, el Frente de Todos realizó su último acto de campaña en Mar del Plata, a metros del mar, en la icónica Rambla, el cual contó con la presencia de Alberto Fernández, Cristina Fernández, Axel Kiciloff, la candidata a intendente, Fernanda Raverta, otros dirigentes del partido y una multitud de marplatenses.

 

Además se hicieron presentes en el acto los candidatos por el mismo frente Sergio Massa (Diputado Nacional), Matías Lammens (Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), Verónica Magario (Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires), Sebastián Ianantuony (intendente de General Alvarado) y Jorge Paredi (intendente Mar Chiquita), Daniel Scioli, Héctor Daer, Felipe Sola y Facundo Moyano como así también los gobernadores y senadores Sergio Simio (La Pampa), Omar Perotti (Santa Fé), Lucía Capacho (Catamarca), Oscar Herrera (Misiones), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gildo Insfrain (Formosa) y  Gustavo Bordet (Entre Ríos).

Fernanda Raverta en su discurso ante un importante marco de público que se congregó en la Rambla señaló: “Es un honor que hayan elegido a Mar del Plata para hacer este cierre de campaña, una campaña que hicimos bien despacito, escuchando, barrio por barrio, cuadra por cuadra. La palabra desilusión aparecía en cualquier barrio. La angustia era enorme” a la vez que agregó: “Necesitamos poner en sintonía a la ciudad con la provincia y el país. Necesitamos que la ciudad no quede aislada y por eso estamos entusiasmados con lo que va suceder el 27 de octubre”.

“A partir del 11 de agosto esta campaña tomó otro color y otro calor. La gente empezó a hablarnos de otra manera. Esa marea enorme de esperanza que cubrió a la Argentina entera nos puso de otra manera. La esperanza de sentir que el 10 de diciembre vamos a comenzar a construir el tiempo de las oportunidades para volver a ser felices”, sostuvo la candidata a intendenta de General Pueyrredon.

En este contexto, la diputada nacional reparó en que “hay que poner a la ciudad en sintoniza con la Provincia y el país. Que encienda el turismo y la industria de Mar del Plata. Con un Puerto, un cordón frutihortícola que se ponga el marcha. Necesitamos ser parte de este proyecto, Mar del Plata no puede quedar aislada”.

“No hay mayor poder que poner en las urnas nuestras ilusiones y ponerle fin a este tiempo de retroceso. Confío mucho en ustedes, tenemos que hacer un esfuerzo más. Tenemos que poner en marcha a esta ciudad, a esta Provincia y a este país. Les agradezco de corazón por el marco, pero sobre todo a Alberto y a Cristina para hacer este cierre”, cerró la dirigente.

Comentá la nota