Raverta: "Necesitamos una gestión que solucione los problemas de los vecinos"

Raverta:

La candidata a intendenta de Frente de Todos dialogó con un grupo de vecinos de los barrios San Martín y Félix U. Camet quienes advirtieron que el estado de las calles y la falta de luminarias son las necesidades más urgentes.

 

En el marco de una recorrida por diferentes barrios de Mar del Plata, la precandidata a intendente de General Pueyrredon por Frente de Todos, Fernanda Raverta, tomó nota de las problemáticas que aquejan a distintos vecinos y señaló que la característica en común entre todos "es una gestión que no resuelve las necesidades".

En plena campaña electoral, Raverta recorrió el barrio San Martín y Féliz U. Camet donde se reunió y escuchó a los vecinos que se acercaron para transmitirle las principales necesidades. "Si bien geográficamente los dos barrios están distantes, las problemáticas son realmente similares. Hay una característica común en toda la ciudad: una gestión deficiente que no resuelve las necesidades de los vecinos", apuntó.

Acompañada por los candidatos a concejales que integran su lista como Marina Santoro, Roberto Chucho Páez, Sol de la Torre, Roberto Gandolfi, María José Sánchez y José San Martín, la aspirante a intendenta indicó que los reclamos más frecuentes fueron el estado de las calles, la falta de luminarias y el abandono de las plazas y espacios públicos.

"Necesitamos una gestión que solucione los problemas de los vecinos, no una que genere nuevos", sostuvo Raverta, quien se mostró segura de cara a las próximas elecciones con un buen resultado: "El 10 de diciembre comenzará una nueva etapa para Mar del Plata y Batán", concluyó.

Comentá la nota