Raverta: “Con este modelo nacional no es posible una Mar del Plata que crezca”

Raverta: “Con este modelo nacional no es posible una Mar del Plata que crezca”

La Diputada nacional aseguró que “necesitamos otro gobierno con otras ideas” ya que el actual “no tiene lugar para proyectos que puedan generar posibilidades de nuevos puestos de trabajo”.

En diálogo con Loquepasa.net, la diputada nacional de Unidad Ciudadana Fernanda Raverta, señaló que “con este modelo nacional no es posible una Mar del Plata que crezca”, al opinar sobre la actualidad local.

 

Asimismo, indicó que “cuando crece la Argentina, crece Mar del Plata. Pero cuando a Argentina le va mal, a Mar del Plata le va muy mal”. “Necesitamos otro gobierno con otras ideas”, añadió.

 

En ese sentido, la legisladora marplatense le dijo a este medio que la actual “es una situación preocupante donde todos los días vemos que cierran locales, empresas, fábricas, pymes. Esos son puestos de trabajo y todos sabemos que el de Mar del Plata es un problema estructural en el tema del empleo”. 

 

Para finalizar, lamentó que el actual gobierno “no tiene lugar para proyectos que puedan generar posibilidades de nuevos puestos de trabajo”.

Comentá la nota