Raverta destacó reunión con Arroyo y dijo que “nos expresó algunos problemas de gestión”

Raverta destacó reunión con Arroyo y dijo que “nos expresó algunos problemas de gestión”

En diálogo a través con el móvil de Radio Brisas, María Fernanda Raverta, diputada nacional del Frente para la Victoria, destacó la reunión que tuvieron con el intendente Carlos Arroyo y señaló que muchos legisladores no se hicieron presentes. “Se trataron algunos temas como violencia familiar y financiamiento educativo y agregamos algunos temas como el desempleo, la baja del poder adquisitivo y la negociación con los Fondos Buitre”, expresó.

 

Durante el encuentro donde participaron también Gabriel Pampín y Juan Curuchet afirmó que “el intendente nos expresó problemas de gestión porque lo del funcionario enriquecido a costa de personas vulnerables es una situación de crisis, y de ser confirmada la acusación sería muy grave”.

La diputada nacional del FPV reveló que “se trataron algunos temas como violencia familiar y financiamiento educativo. Nosotros agregamos algunos temas de la agenda nacional que repercute en la ciudad como la negociación con los Fondos Buitre”.

Sobre las ausencias de los otros legisladores afirmó que “no sé el motivo pero más allá que éramos pocos el objetivo estuvo resuelto”.

Comentá la nota