Raverta: “deseo que Mar del Plata se dé la oportunidad de tener una intendenta”

Raverta: “deseo que Mar del Plata se dé la oportunidad de tener una intendenta”

La diputada nacional por Unidad Ciudadana ratificó su intención de ser candidata en las próximas elecciones. Este jueves, junto al diputado nacional y ex ministro de Economía Axel Kicillof y al diputado Leopoldo Moreau brindarán una Charla Abierta en Peatonal San Martín y San Luis.

La diputada nacional por Unidad Ciudadana ratificó su intención de ser candidata en las próximas elecciones. No obstante, consideró que la oposición debe ser lo más amplia posible para vencer a Cambiemos.

Este jueves, a las 19, junto al diputado nacional y ex ministro de Economía Axel Kicillof y al diputado Leopoldo Moreau brindarán una Charla Abierta en Peatonal San Martín y San Luis.

El encuentro estará centrado en la actual situación que está viviendo Mar del Plata, la provincia  y el país y las perspectivas a futuro para consolidar una Argentina de más equidad e inclusiòn.

En diálogo con el programa PuntoClub (FM96.3), la legisladora marplatense expresó que desde Unidad Ciudadana “creemos que la oposición a este gobierno municipal, al igual que con el gobierno provincial y nacional, debe ser una oposición lo más amplia posible; no solamente para construir una alternativa electoral que efectivamente sea victoriosa, que gane las elecciones, no solamente por eso; sino por nuestra vocación frentista de siempre estar ayudando”.

Raverta resaltó que milita desde hace muchos años y es parte de la política en Mar del Plata, “y siempre siento que el gran desafío es sumar a otro. Digamos en multiplicar, en pensar en que las ideas que uno tiene pueden ser compartidas y pueden ser ampliadas con la visión de los demás”.

“Creo que es la base de la política de quienes pensamos que la realidad se transforma colectivamente y no individualmente con grandes ideas en el plano individual. Para eso es necesario amplitud, es necesario sumar nuevos actores”, dejando la puerta abierta a algún tipo de alianza con otras fuerzas políticas.

Consultada si se imagina al cierre del año con un gobierno local peronista, Raverta respondió que “deseo que Mar del Plata se dé una oportunidad de tener un gobierno distinto al que ha tenido por lo menos desde la apertura de la democracia hasta la fecha, que Mar del Plata se dé la oportunidad de tener una intendenta mujer, que Mar del Plata se dé una oportunidad de tener una gestión asociada a lo colectivo”.

Comentá la nota