Raverta y Borroni abren un ciclo de charlas de verano

Raverta y Borroni abren un ciclo de charlas de verano

La diputada nacional y el periodista abrirán este martes a las 19 un ciclo de “mateadas-charlas” de verano en Mar del Plata que se desarrollarán en el Centro Cultural La Casa de Enfrente.

La diputada nacional Fernanda Raverta y el reconocida periodista Fernando Borroni, editorialista del programa radial de Víctor Hugo Morales, abrirán este martes a las 19 un ciclo de “mateadas-charlas” de verano en Mar del Plata que se desarrollarán en el Centro Cultural La Casa de Enfrente, Córdoba y 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. Estos encuentros servirán para reflexionar sobre lo que viene en un año tan importante para la vida de los marplatenses y los argentinos como es el 2019.

Fernanda Raverta, candidata a intendenta y referente de Unidad Ciudadana Mar del Plata Batán, estará acompañada en esta oportunidad por el periodista Fernando Borroni, valorado por sus editoriales que justamente son un permanente llamado al pensamiento y el debate.

Fernando Borroni ya estuvo en octubre pasado en Mar del Plata, en el teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany a sala llena y desbordada, en la presentación de su libro “La Inquisición Neoliberal”, en una presentación organizada por Abrazo Ciudadano, también en aquella oportunidad acompañado por la legisladora.

“Fuimos capaces de hacerlo, lo vamos a volver a hacer”, remarcó en aquel encuentro Borroni, en referencia a las

consecuencias que deja este modelo y en cómo se superaron “en el proyecto que se desarrolló desde 2003 hasta 2015”.

“No hay que naturalizar las tormentas de las que habla el presidente, no son tormentas, es un tsunami, pero habrá que superarlo cuando desde el 10 de diciembre de 2019 haya una presidenta o un presidente del campo nacional y popular en la Rosada”, le agregó Raverta en aquella charla en la que se prometió una segunda parte que se dará este martes.

“En la resistencia hay dolor pero también una profunda belleza que hay que encontrarla…Porque en la resistencia hay convicciones y eso es belleza”, dice permanentemente el periodista.

Fernando Borroni llega a Mar del Plata por segunda vez para acompañar a Fernanda Raverta en este ciclo de pensamiento y reflexión para “Construir lo que Viene”. Y para presentar, ahora en temporada de verano, La Inquisición Neoliberal, de Ediciones Colihue, que habla de “persecución política, desprecio de clase, censura, hambre y represión en la Era Macri”. El libro tiene justamente prólogo de Víctor Hugo Morales.

Comentá la nota