Ravaglia dice que no criticó al gremio de la sanidad

RIO GRANDE.- La recomposición salarial otorgada por el ejecutivo a los agentes del escalafón seco que no perciben adicionales generó críticas del otros sectores del Estado. Ayer el secretario de Gobierno Daniel Ravaglia, negó haber sindicado al gremio de ATSA como uno de los sectores que se oponían a dicho aumento, aunque la crítica surgió desde el propio sindicato.
El funcionario aclaró que, en sus declaraciones brindadas a radio Fundación Austral, nunca mencionó al gremio de la sanidad, sino que «fue un blog anónimo el que transcribió mis dichos agregando por su cuenta y entre paréntesis el nombre de del sindicato ATSA».

Ravaglia anotó que esa entrevista «se dio en el contexto del conflicto del IPRA» y que en ese marco su crítica fue dirigida a «sectores a los que se les aplicaron decretos que levantan sus salarios, y cuando ahora se busca la equiparación lo único que hacen desde su posición de privilegio miope es tratar de seguir sacando ventaja».

«Lamento que por una falsedad publicada en un blog anónimo y del que cobardemente nadie se hace responsable, la relación con ATSA se vea afectada» sostuvo el Secretario, agregando que «aquí evidentemente queda en claro que la intención de algunos es destruir de cualquier manera lo que el Gobierno pretenda construir con los gremios a través del diálogo, por lo que cabe preguntarse a que intereses espurios responden estos blogs anónimos, que continuamente tratan de generar caos».

Comentá la nota