Raúl Torres desmiente que esté hablando con candidatos de U-Pro

El senador provincial y candidato al mismo cargo por la primera sección electoral del FJpV, Raúl Torres, negó rotundamente que tenga algún tipo de relación con los candidatos de Unión Pro de esa sección electoral al tiempo que reafirmó "no tengo ningún tipo de relación con esas personas".

El senador peronista salió así al cruce de una denuncia que realizó esta tarde el senador de la CC Javier Mor Roig quien afirmó que "los candidatos de Unión-Pro Aníbal Assef (Moreno) y Jorge D’Onofrio (San Isidro) estarían hablando con Raúl Torres quien fue titular del Bloque de Senadores del PJ, que va por su reelección, por el kirchnerismo" y que incluso estarían evaluando "la unificación de los bloques legislativos" luego de las elecciones legislativas.

"No tengo ningún tipo de relación con esas personas" dijo el senador de Tres de Febrero y agregó que no haría nada al margen del PJ, yo siempre me he manejado con lealtad". Torres dijo además que le "recomiendo" a Mor Roig que "analice mi trayectoria en el senado, yo siempre he estado en el mismo palo, el PJ".

Comentá la nota