Raúl Sabattini: "La relación con José no existe"

Raúl Sabattini: "La relación con José no existe"
El segundo candidato a concejal por Unión por la Provincia, liderada por la concejal Liliana Schwindt a nivel local, junto a Francisco De Narváez, dijo en "El Circo de la Realidad" (de lunes a viernes a las 18 por 98Pop) que luego del conflicto entre el Ejecutivo y productores rurales, "la relación con José no existe"."Hay un silencio total por parte de él. José se apartó de lo que es la producción con tal de tener los fondos para el municipio" acusó el productor devenido en candidato
También opinó sobre las candidaturas "testimoniales". "Estas candidaturas son un poco repulsivas" sentenció Sabattini. "Me molesta mucho porque se esta metiendo el Poder Ejecutivo sobre el Legislativo, porque ellos no quieren que funcione el Legislativo" sostuvo enfáticamente. "Ellos quieren decidir ellos y hacer ellos" disparó el candidato a concejal. En ese sentido, aclaró que "mi enfrentamiento no va a ser con José sino con quien realmente va a ocupar el puesto de concejal. Eso la gente lo va a ver".

Raúl Sabattini también fue duro con muchos políticos que manifestaron públicamente su apoyo al reclamo de los productores, en medio del conflicto agropecuario del año pasado. "Liliana, nos invitó a participar desde un principio" rescató. Refiriéndose a Unión por la Provincia, remarcó que "son los únicos que se acercaron a abrirles las puertas al campo desde un principio". Y en relación al resto de los políticos que manifestaron su apoyo en los distintos medios, criticó que "todos venían a palmearte la espalda pero ninguno te abría la puerta".

En cuanto a la otra lista que sigue a De Narváez, y que representa Silly Cura a nivel local, Sabattini apuntó que ella "y todo su equipo era Frente para la Victoria y no nos apoyó en ningún momento. Estaba muy vinculada con el oficialismo y el sector del campo y nos sentimos muy mal".

Finalmente, ante la posibilidad de una derrota oficial, sostuvo que "si pierden no es el caos, acá no pierde la vida nadie".

Comentá la nota