Raúl Reyes gestionó beneficios para su comuna

Raúl Reyes gestionó beneficios para su comuna

El intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, viajó a Capital Federal en donde mantuvo encuentros de trabajo con funcionarios nacionales. Pidió por planes de viviendas y se habló de incluir a Coronel Dorrego en el Programa Argentina Digital.

El intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, e integrantes del gabinete viajaron a la ciudad de Buenos Aires donde llevaron a cabo distintas acciones.

En el Ministerio de Modernización, Reyes se reunió con el titular de esa cartera nacional, Andrés Ibarra. Hablaron sobre la posibilidad de incluir a Coronel Dorrego en el Programa Argentina Digital, el cual dota de software y productos de informática a las comunas.

También visitó el Ministerio del Interior, puntualmente la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano. Se reunió con Sabrina Wernicke, encargada de la zona sur de la provincia. Se habló sobre la posibilidad de dotar de infraestructura (cloacas, gas, iluminación, cordón cuneta y pavimento) a la zona cercana al circuito del Automóvil Club; incluido en el mismo plan está en estudio la ampliación del Hogar Maternal Rayitos de Itatí.

Por otro lado, visitó la Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo. En esa repartición, el jefe comunal dorreguense recibió, para su estudio, de manos del Dr. Tomás Villamayor dos planes de viviendas; uno denominado Techo Digno y el restante Socios Comunitarios. La idea, es gestionar 30 viviendas.

Comentá la nota