Raúl Poclaba “Mi presente hoy es Gimnasia de Jujuy”

Raúl Poclaba “Mi presente hoy es Gimnasia de Jujuy”

El volante del Lobo jujeño reconoció que hay varios equipos interesados en contar con sus servicios, sin embargo aclaró que hoy tiene la mente puesta en el objetivo primordial que es buscar el ascenso con la institución albiceleste.

“Mi presente hoy es Gimnasia de Jujuy, trato de dejar  todo los posible en este club, si llega alguna oferta trataremos de analizarla con el club, nos sentaremos a hablar y si es para mí bien y hay una mejora para el futuro hablaré con los dirigentes para ver si se puede concretar. Hoy en día estoy pensando en Gimnasia, en tratar de hacer lo mejor con este club y si llega bienvenido sea” aclaró Poclaba ante la consulta sobre su futuro personal  y profesional a corto plazo.

Otras de  las novedades en el plantel de Sebastián Méndez es la salida de Nicolás Ayr, el defensor que llegó desde Aldosivi de Mar del Plata y se sumará en la próximas horas al Deportivo Cuenca de Ecuador no era tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico.

Gimnasia hoy nuevamente trabajó en horas de la mañana en el predio Papel Noa y ultima detalles para el cotejo del próximo a las 16 en el estadio 23 de Agosto ante Chacarita

Comentá la nota