Raúl Pérez rabioso con Gabriel Bruera, quien le dijo: “Vos no podés ser candidato”

Raúl Pérez rabioso con Gabriel Bruera, quien le dijo: “Vos no podés ser candidato”
LA PLATA-BUENOS AIRES, Marzo 09 (Agencia NOVA) Esta mañana en La Plata el cielo se encontraba poblado de densos nubarrones que presagiaban lluvia. Pero tirando al mediodía el tiempo fue aclarando, dando lugar a un tibio sol que fue calentando el clima en la ciudad de las diagonales.
Fue justamente en esa mañana opaca cuando el hermano del intendente y funcionario “ad honorem”, Gabriel Bruera, se encontró a tomar un café en un bar céntrico con su aliado político, el presidente del bloque de diputados provinciales del Frente para la Victoria, Raúl “Cabezón” Pérez, quien casi se atraganta con una medialuna cuando, sin anestesia, el primero de los mencionados le tiró una frase matadora: “Vos no podés ser candidato”.

Sucede que Pérez este año debe renovar su banca por la Octava Sección electoral, y Gabriel sepultó los sueños del "Cabezón" de un plumazo: le dijo que no podía postularse para ocupar nuevamente un escaño en la Cámara Baja por el Frente Renovador Platense que lidera el intendente Pablo Bruera, argumentando “fuertes resistencias internas”.

Ante la mirada atónita del diputado, Gabriel sugirió que Pérez era rechazado por sectores liberales, independientes y juveniles, que conviven en el Frente, por manejos poco claros, acusaciones de todo tipo, y que se debe poner en práctica el tan mentado trasvasamiento generacional.

El legislador, más parco que nunca, le respondió: “Si yo no soy candidato, vos tampoco”. Y se levantó de la mesa sin pagar la cuenta, cosa habitual en él, que siempre suele dejar algunas deudas por ahí.

Garro de garrón

Cambiando el ángulo de la información, y ya pasando al macrismo, parece que el presidente del PRO de La Plata y apoderado del partido en la Provincia, Julio Garro, anda de capa caída, desde que destituyeron del mando partidario a Jorge “Cacique Paja Brava” Macri.

Sin apoyo político ni económico, Garro ahora vive de garronear, ya que, en los plenarios del macrismo local, a los escasos asistentes a las reuniones les pide una colaboración de 100 pesos a cada uno para sostener las actividades partidarias. Hasta ahora, ninguno puso un solo centavo. (www.agencianova.com)

Comentá la nota