Raúl Othacehé recibió un contundente apoyo de Julián Domínguez y Fernando Espinoza en Merlo

La frase “con Fernando vamos a dejar el alma para que Raúl siga haciendo realidad los sueños de Merlo” en boca de Julián Domínguez fue quizás la más clara pero no la única muestra de apoyo absoluto a la candidatura del “Vasco” Othacehé en la tarde del sábado.

El Intendente de Merlo recorrió junto al los Precandidatos a Gobernador y Vice del Frente para la Victoria, Julián Domínguez y Fernando Espinoza la Avenida del Libertador para dialogar con los comerciantes, los vecinos y los jóvenes.

El recorrido fue desde la calle Riobamba hasta la calle Bolívar donde en el Concejo Deliberante se les entrego un diploma declarándolos Huéspedes de Honor por los ediles locales. En este trayecto saludaron y hablaron con cada uno de los comerciantes que paso a paso buscaban una palabra de la fórmula peronista de la Provincia del Buenos Aires y del Intendente de Merlo Raúl Othacehé.

Fue explícito y contundente el apoyo de los candidatos a la figura del Intendente de Merlo. Dijo Fernando Espinoza: “La mística del Peronismo se vive como en ningún otro lugar en Merlo, y nuestro único candidato, el que representa a todo el Peronismo es el Vasco Othacehé".

Por su parte tampoco ahorro elogios Julián Domínguez quien expresó: "Caminar después de tantos años por la calle, mirar y hablar con los vecinos mirándolos a los ojos es tu verdadero poder Vasco, y con Fernando vamos a dejar el alma para que Raúl pueda hacer realidad los sueños de Merlo”.

Junto a Raúl Othacehé, Julian Dominguez y Fernando Espinoza, estuvieron entre otros, el Senador Provincial Alejandro Urdampilleta, el Diputado Alfredo Antonuccio, el vecino de Merlo y jugador de San Lorenzo Néstor Ortigoza, el referente de la juventud Peronista de Merlo Pablo Othacehé, concejales y candidatos.

La caminata finalizó con una charla en la casa de la Juventud, donde también se hicieron presentes el historiador Aldo Capece y la Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Mónica Arnaldi. Los candidatos se mostraron felices y confiados de cara a las próximas elecciones del 9 de Agosto.

Comentá la nota