Raúl Jorge: "Estamos avanzando en la reestructuración e indicaciones de reformulación de los roles ".

Raúl Jorge:
El intendente capitalino, arquitecto Raúl, Jorge sostuvo que "estamos avanzando en una reestructuración y potenciando cualidades que tiene el trabajo del funcionario", a la vez que expresó que "es muy probable que se mantengan estables todos los funcionarios y que exista algún tipo de rotación de funciones en algunas áreas; digamos que en su globalidad el equipo se va a mantener".
Estas expresiones las vertió el jefe comunal, arquitecto Raúl Jorge, al dejar posesionado como nuevo Secretario General de Gobierno, al titular del Comité Provincia de la UCR. García Goyena en el transcurso de una ceremonia en el edificio comunal, que contó con la presencia de altas autoridades de la UCR, funcionarios comunales e invitados especiales.

"Estamos avanzando en una reestructuración y potenciando cualidades de funcionarios visionarios con algunas indicaciones que tienen una reformulación de los roles que va a tener la nueva Secretaria General de Gobierno. Justamente apuesta fuertemente en la figura de García Goyena, para las relaciones instituciones Inter.-institucionales orgánicas con dependencias del gobierno nacional, provincial y el Concejo Deliberante más fluidas y que concuerden en establecer una coordinación más horizontal en el gabinete".

"Así que estamos apostando a esta incorporación y a la reformulación que estamos planteando en el área de Hacienda donde va a sumir el C.P.N. Carlos Alberto Sadir como secretaria y Pablo Giachino como subsecretario en esa cartera; permitir también fortalecer los equipos de trabajos en el área tan importante como finanzas", agregó.

Al consultársele sobre otras modificaciones de funcionarios, Jorge dijo que "a partir de ahora en la Secretaria General de Gobierno se van a estudiar los casos y es muy probable que se mantengan estables todos los funcionarios, podría existir algún tipo de rotación de funciones en algunas áreas; digamos que en su globalidad el equipo se va a mantener".

Comentá la nota