Raúl Jalil entregó 50 terrenos del loteo Parque Sur

Raúl Jalil entregó 50 terrenos del loteo Parque Sur
El intendente Raúl Jalil, concretó está mañana la segunda etapa de entrega de terrenos en el Loteo Parque Sur. En el acto realizado en el Teatro del Sur, se entregaron más de 50 decretos de lotes que permitirán a los vecinos contar con un lugar para construir una vivienda digna.

Esta segunda instancia de adjudicaciones de terrenos, inició en Junio del corriente año, momento en el que 500 familias recibieron sus lotes, en los terrenos ubicados en la Av. Los Minerales. Esta iniciativa, al igual que otras ejecutadas por el municipio capitalino, fue pensada en pos de la defensa de la propiedad privada, desalentando la ocupación ilegal de tierras.

El director de Catastro, Pedro Monferrán, manifestó que la próxima semana, al finalizar la apertura de las vías de acceso, comenzarán los trabajos de delimitación de los terrenos que serán entregados a los vecinos antes de las fiestas de fin de año.

Asimismo, el jefe comunal felicitó a los nuevos propietarios y les informó que en febrero la Municipalidad iniciará los trabajos de pavimentación, construcción de cordones cuneta, entre otras obras que beneficiarán a los vecinos. También, agradeció a todas las personas que desde el municipio trabajaron en este proyecto, entre ellos asistentes sociales de la Secretaría de Acción Social Directa, arquitectos e ingenieros de la Secretaría de Obras Públicas, concejales y funcionarios municipales.

Estuvieron presentes en el acto, el secretario de Gobierno Hernán Martel, el director de Catastro, el Ing. Pedro Monferran, la concejal electa Jimena Herrera, Sigampa, concejales

Comentá la nota