Raúl Alí: "Al gobierno municipal le faltó planificación y control"

"Al gobierno municipal lo defino como de muchas palabras y pocos hechos. Además, en ningún aspecto, ni en el Ejecutivo ni en el Legislativo le han dado lugar a la oposición.
Cuando se piden informes, se vota por unanimidad pero nunca aparecen; cuando se pide reglamentación todos apoyan pero el Ejecutivo no se encarga. Y finalmente, si hasta hoy en el armado de los presupuestos se los podía considerar buenos administradores, este año han demostrado que no lo son. Y coincidimos con la denuncia de Acción Comunal: han sobreejecutado partidas, vinculadas sobre todo con lo social y las localidades, antes de las elecciones", advirtió Raúl Alí, concejal electo por la Unión Cívica Radical en su balance político del año 2009.

En este aspecto, Alí hizo hincapié en la necesidad de controlar al Ejecutivo. "El control es un gran ausente, no está en lo social, no está en la seguridad, no está…La planificación tampoco. Es imposible evaluar qué se hizo con respecto a un tema si no existe un plan previo. Por eso proponemos trabajo conjunto y control", subrayó, en una nota a la que los lectores podrán acceder en forma completa en la edición impresa de El Periodista de diciembre.

Comentá la nota