Raúl Giné: “Quiero ser el intendente de los barrios”

Raúl Giné: “Quiero ser el intendente de los barrios”

Lo expresó el precandidato a intendente de la ciudad Capital por la lista “Catamarca puede más y mejor” del FCyS en diálogo con Radio Unión. Además, el diputado provincial cuestionó a la gestión municipal que encabeza Raúl Jalil.

 

“Esta gestión hizo la plaza principal, pero asfaltó calles donde no hay casas o muy pocos beneficiarios, hizo el ingreso Sur, pero tras 150 metros del mismo hay un basural, en algunos barrios se ven basurales, no hay iluminación”, cuestionó Raúl Giné.

 

En ese sentido, el precandidato a jefe comunal por la lista “Catamarca puede más y mejor”, quien se medirá el próximo 9 de agosto en las PASO con Ricardo Guzmán(“Unidad y Cambio”) y Simón Hernández (Partido Movilización) para definir el postulante del Frente Cívico y Social a la intendencia de la Capital en las elecciones generales de octubre, criticó que “la plaza está muy linda, pero en mi barrio no tengo cloacas, no hay cordones cunetas, las calles siguen siendo de tierra”.

 

En contrapartida, Giné subrayó: “quiero ser el intendente de los barrios. Trabajar desde los barrios para que la gente tenga mejor calidad de vida, con iluminación, recolección de basura, buenos servicios”.

Comentá la nota