Raúl Gallegos: “Buscamos consolidar una real alternativa peronista en el Concejo Deliberante”

El candidato a concejal por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo de Ensenada se refirió a las expectativas del espacio camino a octubre. En diálogo con REALPOLITIK, Raúl Gallegos advirtió que “nuestra meta es consolidar a nuestra fuerza en el distrito”.
RP.- ¿Qué expectativas tiene Unidos por la Libertad y el Trabajo camino a octubre?

Las expectativas que tenemos de cara a octubre son muy buenas. Pese al poco tiempo trabajado en la calle, la gente nos respaldó porque ve que la lista 501 la integran profesionales, trabajadores y militantes.

Nosotros no queremos llegar al municipio para ocupar un cargo. Sí pretendemos tener representatividad en la municipalidad para cambiar la historia en Ensenada. Sabemos que hay muchas cosas que están bien hechas, pero hay muchas por hacer.

RP.- ¿Por qué la decisión de continuar en Unión Celeste y Blanco?

Como secretario de Acción Social del Partido Justicialista de Ensenada, acompaño a gente nueva con ganas de trabajar para cambiar el rumbo de la ciudad. Además, siempre trabajé para De Narváez y hoy tengo la oportunidad de acompañar a un compañero y referente como lo es Pablo Cuomo -y todo el grupo de trabajo-.

Es saludable la renovación con jóvenes, profesionales y trabajadores, que es lo que refleja este espacio. Nosotros buscamos en la ciudad consolidar una real alternativa peronista en el Concejo Deliberante.

RP.- ¿Son optimistas respecto al ingreso de algún representante al Concejo Deliberante?

Nuestras expectativas son mayores. Nosotros apuntamos a que a nuestra fuerza ingresen por lo menos dos representantes de nuestro espacio. La gente ahora sí nos está conociendo, y camino a octubre nuestra meta es consolidar nuestra fuerza en el distrito

Comentá la nota