RAUL BARRANDEGUY: "NUESTROS ADVERSARIOS TIENEN MUY POCAS IDEAS"

Los candidatos de la lista 501 Raúl Barrandeguy, Cristina Cremer de Busti, Oscar Balla y Patricia Medina, encabezaron dos masivos actos, uno en Bajada Grande y otro en la sede de la Unión Árabe • En los actos, que contaron con la presencia del ex gobernador Jorge Busti y de legisladores y funcionarios, el candidato Raúl Barrandeguy criticó a la oposición: "Nuestros adversarios tienen muy pocas ideas y están en la crítica y la descalificación" • En tanto, Cremer destacó al necesidad de "tener gobiernos fuertes respaldados por este ejército de peronistas y de todos los vecinos".
Junto a los candidatos de la lista 501 Raúl Barrandeguy, Cristina Cremer, Oscar Balla y Patricia Medina, estuvieron presentes en los actos de este jueves el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, el intendente de Paraná, José Carlos Halle, el presidente del PJ y diputado, José Cáceres, los legisladores nacionales Blanca Osuna, Nelio Calza, Gustavo Zavallo, los legisladores provinciales Santiago Gaitán, Jorge Kerz, el ministro de Salud y Acción Social Ángel Giano y el ministro de Gobierno Adán Bahl, entre otros funcionarios provinciales, municipales, concejales y dirigentes.

El primero en tomar la palabra fue el intendente Halle, quien apuntó a que "tenemos que defender lo nuestro de aquellos que nos quieren robar nuestras conquistas".

El Presidente comunal habló de las obras en la zona como la recuperación de la trama vial que en breve comenzará a ejecutarse. Seguidamente, Halle cargó contra los "candidatos de la televisión que no salen a los barrios", y resaltó al "ejército de militantes comprometidos".

En tanto, la candidata en segundo lugar, Cristina Cremer de Busti, destacó "lo importante que es tener gobiernos fuertes, respaldados por este ejército de peronistas y todos los vecinos".

"Son elecciones difíciles porque tenemos enfrente gente con mucha plata que nos ataca constantemente", afirmó la actual legisladora.

A su vez, hizo hincapié luego en la lucha contra la pobreza que se lleva adelante desde el PJ, junto a la pelea por más inclusión social, y aseveró: "Nadie nos va a parar, porque somos candidatos que estamos interesados en los problemas de todos los días de la ciudadanía".

"Nos hemos comprometido a seguir trabajando", dijo finalmente Cristina Cremer de Busti, según se informó en un comunicado enviado a esta Agencia.

A su turno, el candidato Raúl Barrandeguy manifestó que "nuestros adversarios tienen muy pocas ideas y están en la crítica y la descalificación".

"Esta es una elección importantísima" refirió el ex convencional, y aseguró: "Tengamos claramente entendido que vamos a estar respaldando proyectos que nos van a cambiar hasta nuestra vida personal" en el Congreso nacional.

Por su parte, el titular de la Cámara Baja, Jorge Busti, sostuvo que "nadie nos va a parar en recorrer cada uno de los barrios y ciudades de la provincia de Entre Ríos".

Comentó que los trabajadores del arándano fueron beneficiados con una ayuda para paliar su difícil situación, y los mismos le manifestaron a Busti que trabajarán para ganar el 28 de junio, ya que "en las malas ustedes son los únicos que están con nosotros".

En este sentido, el ex gobernador señaló que "los demás hablan pero no hacen nada, y tampoco se comprometen". "Nosotros con errores y defectos vamos a seguir estando después del 29 de junio", agregó después.

"Somos un ejército popular de ideas y proyectos", dijo Busti, y agregó: "Por eso hay que militar por el peronismo para seguir creciendo", concluyó. (APF.Digital)

Comentá la nota