Raúl Alfonsín será distinguido por el Concejo Municipal

Esta mañana, a las 10 de la mañana, el hijo del primer presidente elegido por el pueblo tras el golpe de Estado del 76, visitará el Concejo Municipal. En nombre de su padre, recibirá una plaqueta recordatoria por los 25 años de democracia.
El Concejo Municipal homenajeará al ex presidente constitucional, Dr. Raúl Alfonsín, en el marco de las actividades que se realizan para conmemorar los 25 años de democracia.

Su hijo Ricardo recibirá la distinción que reconoce la incansable defensa de los valores de la democracia, el compromiso y respeto en la salvaguarda de los derechos humanos del ex mandatario argentino.

La entrega de la placa se realizará a las 10 horas, en la sala de reuniones del Concejo Municipal, Salta 2943. Tras la misma, se atenderá a la prensa.

La declaración Nº 1347/08 del cuerpo deliberante, dispone la entrega de la placa recordatoria como la declaración de interés de todas las actividades que se vienen realizando en el marco de los 25 años de recuperación democrática. La iniciativa fue sancionada en la sesión del 13 de noviembre.

Comentá la nota