Rauch: La victoria del Cambio

Tras la derrota del año 2007, en elecciones por cargos ejecutivos, el oficialismo sigue sin poder vencer en una elección legislativa en Rauch.
Computadas extraoficialmente las 49 mesas que se dispusieron en Rauch para la Elección, el Acuerdo Cívico y Social obtuvo 4.025 votos, el Frente Justicialista para la Victoria obtuvo 3.728 votos y la UNION PRO "Rauch para Todos" alcanzó a 1.818 votos.

De esta manera, retuvieron sus bancas en el Concejo Deliberante el Dr. Gustavo Javier Palazzo, la Sra. Noelí Lúpori y asume el ruralista Arturo Romero.

El Frente Justicialista para la Victoria pierde una banca, logrando asumir el Sr. Leonardo De Acevedo y se discute quién accede a la segunda banca, ya que si bien el Dr. Luis Horacio Donadío estaba en segundo lugar de la lista, se menciona que la Sra. Mirta Ervitti debería ocupar ese lugar para cumplir con el cupo femenino.

La novedad en esta elección es que la nueva fuerza, la UNION PRO "Rauch para Todos", accedió a una banca que corresponde al Sr. Ruben Israel Pees, quien ya había sido concejal entre 1999 y 2003 por el Partido Justicialista, pero ahora asumirá en representación de una fuerza independiente del Justicialismo.

Comentá la nota