Rauch: Cara y Seca

La elección dejó felices a algunos y tristes a otros. En el bando de los felices, en primer término se encuentra la gente de la UCR que festejó la victoria del Acuerdo Cívico y Social por 297 votos.
El concejal Gustavo Palazzo agradeció el acompañamiento de todos "Qué bueno es hablar a todos y encontrarnos juntos. Tengo que agradecer mucho a todos los que trabajaron y animarlos, porque esto tiene que servir para empezar a trabajar para en el 2011 recuperar el Municipio"

En el búnker justicialista el clima era totalmente opuesto. Las caras eran de sorpresa y desazón, y llamó la atención la ausencia del Intendente Jorge Ugarte en el lugar. El Prof. Emilio Aboy, reconoció "Me sorprendió. Mañana vamos a tener que empezar a reunirnos para ver cuáles son las causas. Hubo un voto arrastre del PRO, que es una nueva fuerza. A la juventud, por ahí le habrá gustado que haya un representante del PRO en el Concejo. La Juventud ha sido injusta, se han hecho muchas cosas, más que nunca, y no lo entendió."

También hubo alegría en el búnker de UNION PRO, donde el Sr. Ruben Israel Pées accedió a una banca de concejal "Nosotros teníamos expectativas pero hasta último momento no se sabía. Esto va a ser absolutamente distinto a mi experiencia anterior, Tengo un grupo absolutamente nuevo y trabajador, gente que nunca había estado en política"

Pees cree que esto le da proyección a la fuerza en Rauch "En el acto cierre dijimos clarito que sea como sea íbamos a seguir trabajando, mucho más como se dió"

Comentá la nota