Rattazzi señaló que nadie quiere "voltear" a la Presidente y pidió que se vuelva al crédito externo

El titular de Fiat Argentina consideró que ningún sector empresario tiene la intención de perjudicar la gestión de Cristina Kirchner. Al mismo tiempo, opinó que el Gobierno tendría que arreglar con los holdouts y hacer todo lo necesario para volver al financiamiento externo
En declaraciones televisivas, Cristiano Rattazzi, titular de Fiat Argentina, señaló que nadie tiene intención de acabar con la gestión de Cristina Kirchner. "Que yo sepa, nadie quiere voltear a la presidente. Nadie piensa eso, ni de lejos", respondió ante la consulta de si algún sector empresario tiene esa intención.

A su vez, consideró que "no se puede decir que haya mostrado todo su potencial en estos dos años de gobierno". "Tiene dos años y medio más para demostrar lo que puede hacer, puede ser que tenga un segundo período muy brillante", agregó.

Respecto a los últimos movimientos políticos de apertura al diálogo, reconoció que sos buenos. "Todos empezamos a dialogar, a hablar. Hay un movimiento", reconoció.

Sobre la situación argentina para el próximo año en materia económica, dijo que la ve "compleja". Al mismo tiempo, opinó que el Gobierno tendría que tratar el sistema impositivo, la inflación, arreglar con los holtdouts y hacer todo lo necesario para volver al financiamiento externo.

"Con sólo eso, arreglar el sistema externo, decir que la Argentina está haciendo lo que hace la gente normal y seria, automáticamente crea una confianza", añadió.

Finalmente, al hablar sobre la designación de Amado Boudou en el Ministerio de Economía, lanzó que "me parece bastante en ese sentido".

Comentá la nota