El "Ratón" Ibáñez se aleja de San Martín y partirá a Salta

El

El “Ratón” formalizará hoy su contrato con Antoniana

 

El “Súper Ratón” se cansó de esperar y buscará nuevos rumbos futbolísticos. Gustavo Ibáñez se convertirá hoy en jugador de Juventud Antoniana. Para concretar esto, José Muratore, presidente de los “antonianos”, junto a Rafael del Carlo, titular del departamento fútbol de la entidad salteña viajarán hoy a nuestra provincia para sellar el acuerdo con el máximo ídolo de la hinchada “albirroja” de los últimos tiempos. 

El jugador, en una entrevista con LG Deportiva, anunció que el acuerdo entre las partes está cerca. “Durante las charlas telefónicas que tuve con ellos prácticamente acordamos todo. Sólo faltarían algunos detalles que no los considero importantes para que podamos firmar el contrato. La duración de mi vinculo es uno de los temas que dejamos pendientes para la reunión de hoy”, dijo el atacante que confesó que le hubiera gustado seguir en San Martín, pero no recibió ningún llamado por parte de los nuevos directivos de la entidad de La Ciudadela.

“Debo convencerme que no me querían. Mientras varios de los muchachos que estuvieron conmigo en la temporada pasada habían recibido un llamado para conocer sus pretensiones, en lo personal, nadie me llamó. Eso es una clara muestra que no estaba en sus planes para la próxima temporada”, dijo Ibáñez sin poder disimular su tristeza por dejar el club donde brilló con luz propia.

Era un secreto a voces que muchos de los actuales dirigentes “santos” consideraban que el ciclo del “Ratón” en el club ya estaba agotado, situación de la que estaba al tanto el jugador. 

“Respeto sus opiniones, pero considero que todavía estaba en condiciones de aportar lo mío en San Martín. Aunque en la temporada pasada, no fui titular en los últimos encuentros, cuando ingresé lo hice satisfactoriamente. Los dirigentes sabían que si no estaba a la altura de las circunstancias y observaba que me costaba responder dentro del campo de juego, sería el primero en armar mi bolso e irme a mi casa”, señaló quien no estará sólo en su viaje a la “Linda”, porque el volante Bruno Lescano también fichará con la entidad norteña.

Comentá la nota