Un ratito más

Un ratito más

A pesar de que Omar De Felippe anunció que se va de Independiente, se presentó a dirigir ante Vélez. Los titulares del Rojo derrotaron por 2-0 a los del Fortín gracias a los goles de Sebastían Penco y Mancuello, ambos de cabeza.

El pasado miércoles Omar De Felippe sorprendió a todos y pegó el portazo en Independiente por diferencias con la nueva dirigencia, más precisamente por la falta de refuerzos. Sin embargo, el DT que logró el ascenso con el equipo de Avellaneda decidió quedarse hasta el día sábado para acompañar al plantel en los dos amistosos que tenian pactados frente a Vélez y Armenio. Justamente, este jueves el entrenador presenció desde un costado de la cancha la victoria sobre el Fortín por 2-0, ya que Omar llegó tarde y su hermano, Walter, se sentó en el banco de suplentes.

El partido entre Vélez e Independiente se desarrolló en dos tiempos de 35 minutos y la victoria para el Rojo llegó en la segunda parte. Después de un primer tiempo que sirvió para que los jugadores tomen algo de ritmo y confianza tras una dura pretemporada, los goles llegaron en la última media hora: Sebastian Penco y Mancuello anotaron para que el equipo de Moyano se quede con el partido. Mientras tanto Omar De Felippe observó de afuera junto a Bassedas, manager de Vélez.

 

SINTESIS

VELEZ: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Agustín Allione, Leandro Desabato, Ariel Cabral, Jorge Correa; Lucas Pratto, Roberto Nanni. DT: José Flores.

INDEPENDIENTE: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Nicolás Figal, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Matías Pisano; Francisco Pizzini, Sebastián Penco. DT: Walter De Felippe.

Goles: ST 23' Penco (I), 29' Mancuello (I).

Comentá la nota