Un ratito cada uno

Un ratito cada uno
COPA JOAN GAMPER / BARCELONA 0 - MANCHESTER CITY 1: Con Tevez de titular y Messi en el banco, el Manchester City le ganó 1-0 a Barcelona la final de la Copa Joan Gamper, en el Nou Camp. Leo entró en el comienzo de la segunda parte, le dieron la cinta de capitán y clavó un tiro en un palo en el minuto final. Carlitos tuvo una chance clara y salió a los 20 del ST.
El Barcelona se preparó una fiesta antes de disputar el partido con el Manchester City por la Copa Joan Gamper, pero después festejaron los ingleses. El clima era festivo y hasta pasaron un video recordando el Triplete recientemente logrado, volvió el fervor con la entrada de Messi y el estreno de Ibrahimovic en el segundo tiempo pero el festejo completo se vio opacado por la derrota en el partido. Lio lo pudo empatar en el descuento, pegó un tiro en el palo.

Los que jugaron desde el arranque fueron Carlos Tevez y Pablo Zabaleta en la visita con una discreta actuación. Carlitos le volvía a ver la cara al conjunto español tras la final de la Champions que perdió con el United. Esta vez el resultado favoreció al Apache, el City ganó con un gol del búlgaro Martín Petrov a los 27 del primer tiempo.

En la segunda etapa, Guardiola hizo cambios para buscar el empate. Con Messi y Zlatan en cancha, el blaugrana tuvo más poder en ofensiva y no llegó al empate por la falta de precisión para definir ó por los palos, como en la última jugada, en la que Messi pudo gritar la paridad de no ser por el poste.

El equipo de Tevez y Zabaleta, se quedó con la Gamper que no muchos equipos pudieron robarle al Barsa. Copa que el ex Boca estuvo a punto de ganar cuando la jugó para el Xeneize e incluso había convertido un tanto.

Comentá la nota