La FAA ratificó a Buzzi y pide un "tractorazo"

La FAA ratificó a Buzzi y pide un "tractorazo"
Delegados de Federación Agraria Argentina ratificaron la integración de la entidad a la Mesa de Enlace, la continuidad de Eduardo Buzzi al frente de la conducción y evaluaron la posibilidad de efectuar un "tractorazo" a Buenos Aires en octubre.
Alrededor de 2.000 participantes de distintas regiones del país debatieron las políticas y acciones futuras de FAA, con exposiciones de cinco minutos.

Al término, confirmaban el mandato que traían de que Buzzi continúe en la Presidencia de FAA.

En muchos de los casos, destacaron la "cintura política" y la "paciencia" del dirigente para pilotear el conflicto que el Gobierno y el agro.

Durante la sesión del 97 Congreso Ordinario de la entidad se planteó la participación de FAA en la Mesa de Enlace y la necesidad de preservar la "identidad" federada en ese ámbito.

Uno de los delegados, el representante de Villa María sintetizó el pensamiento de la sesión: "mientras existan los Kirchner debe existir la Mesa de Enlace".

Respecto de la fecha para marchar sobre Buenos Aires se barajó la posibilidad de que sea el próximo 13 de octubre.

"Iremos con los tractores hasta donde se pueda" afirmó, Agustín Pizzichini, presidente de la filial cordobesa de Federación Agraria.

Comentá la nota