Ratificaron las visitas de dirigentes del Frente Renovador a Entre Ríos

Ratificaron las visitas de dirigentes del Frente Renovador a Entre Ríos
Lo confirmó Claudio Ava Aispuro, quien aseguró que "quedó firme la propuesta". En febrero llegarían a la provincia Felipe Solá, el economista Miguel Peirano y el especialista en diseño de Políticas Públicas, Daniel Arroyo.

El vicepresidente del Frente Renovador de Entre Ríos, Claudio Ava Aispuru, recordó que “tal lo acordado en la última reunión de trabajo entre los dirigentes de 14 provincias que participaron del encuentro de Tigre en diciembre pasado junto al diputado Sergio Massa del que participó Jorge Busti, quedó firme la propuesta para que en el mes de febrero visiten nuestra provincia el ex gobernador Felipe Solá, el economista Miguel Peirano y el especialista en diseño de Políticas Públicas, Daniel Arroyo”.

El dirigente señaló además que “estas actividades tienen como objetivo el de dar continuidad a la construcción de un espacio con fuerte contenido federal y generar una alternativa en la provincia, rol que nos ubicó la sociedad en las pasadas elecciones legislativas”, expresó en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL.

Por otra parte, Ava Aispuru resaltó: “nuestra militancia con mucho esfuerzo y sacrificio vienen conformando equipos de trabajo, reuniéndose en distintos gremios, con el fin de elaborar propuestas y la visita de estos dirigentes nacionales aportará más conocimientos y experiencia de gestión; será importante además la ronda de diálogo que mantendrán durante su visita con los distintos sectores empresariales, comerciales, industriales, sindicales y jóvenes estudiantes universitarios”.

“Desde nuestro espacio, aspiramos a que en la provincia se articulen acciones tendientes a generar propuestas en base al diálogo y el consenso entre los distintos sectores de la sociedad y poner un límite a la confrontación permanente”, añadió el dirigente.

“El Frente Renovador en Entre Ríos tiene que proponer herramientas, trabajar en propuestas concretas de cara a los problemas como inflación, inseguridad y pobreza sin adelantar tiempos y situaciones que alejan la política de la gente” puntualizó Claudio Ava para finalizar.

Comentá la nota