Ratificaron a Gauna como delegado general de los telefónicos.

CLORINDA(C). Con la presencia de el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Telefónicos Hugo Jara se llevaron a cabo las elecciones para elegir al nuevo Delegado del Gremio de la Filial Clorinda, en el padrón se encontraban treinta y tres personas habilitadas para votar lo cual, veintiocho lo hicieron, representando el 95% del padrón aproximadamente.
El resultado de las autoridades de mesa arrojaron el apoyo unánime de los telefónicos a la gestión de Sergio Gauna extendiendo la confianza a otros tres años más, este total apoyo a Gauna ha sido según los votantes a todo el trabajo y transparencia con que se manejo el electo secretario en los últimos tres años, más teniendo en cuenta todo el tiempo que duró el conflicto con el concejo de administración de la cooperativa, que según lo último conocido se estaría solucionando; en contacto con el Delegado reelecto dijo "queda mucho por hacer todavía por los compañeros de la cooperativa" a la vez de verlo muy contento por la confianza que le reflejaron en las urnas sus compañeros.

La lista ganadora y la comisión ratificada es la siguiente: Delegado General Sergio Luis Gauna; Delegado Adjunto: Eliseo Raúl Paredes; Tesorero: Ceferino Medina; Secretario Gerardo Ramón Reyes; Secretario de Actas Sergio Alberto Vera; Vocales titulares: Sergio Jiménez, Miguel Ángel Araujo y Suplentes Arturo Aranda y Cesar Antonio Martínez.

Conflicto

Con relación a las negociaciones de este grupo de empleados telefónicos en conflicto con la Cooperativa Telefónica de Clorinda, no hay mucha información, ya que en este momento están a la espera de nuevas reuniones que tendrían que convocar la Cooperativa, para reanudar las conversaciones.

A consecuencia del silencio de la Cooperativa, ellos siguen a la espera de una resolución favorable en el juzgado local, que ayude a resolver este conflicto que lleva ya tres años.

Comentá la nota