Ratificaron a las autoridades de la Legislatura.

Los integrantes del bloque oficialista 'Tucumán Crece' ratificó a la mesa de conducción de la Cámara, designó a los nuevos presidentes de dos comisiones de trabajo y analizó temas para ser tratados en próximas sesiones.
En la primera reunión del año del bloque oficialista "Tucumán Crece" de la Legislatura de Tucumán, de la que participaron 35 legisladores, se ratificaron las autoridades de la mesa de conducción de la Cámara y las autoridades de la bancada.

Durante el encuentro se resolvió proponer en la próxima sesión la renovación y ratificación de las autoridades del parlamento, tanto de la conducción de la Cámara como la del bloque.

Asimismo, se produjeron modificaciones en la integración de comisiones.

El orden sucesorio en el Parlamento se mantendrá tal como está actualmente integrado, por los oficialistas Sergio Mansilla, como presidente Subrogante; a Regino Amado, como vicepresidente 1º y Beatriz Avila, como vicepresidente 2ª.

Respecto a la conformación de las comisiones de trabajo parlamentario, dos son los cambios que se hicieron. El primero involucra a Susana Montaldo quien ocupará la presidencia de la comisión de Educación, en lugar de Roque Alvarez. Y la conducción de la Comisión de Derechos Humanos, quedará en manos en Reinaldo Jiménez, hijo del ministro de Gobierno, Edmundo Jiménez, teniendo en cuenta el alejaminento del ex legislador Héctor Romano.

Los presidentes presentaron, además, sus carpetas con el estado de los distintos proyectos de los cuales se comenzaron a seleccionar los temas que se tratarán en sesión, que en un principio se realizaría el jueves 19 de marzo.

Comentá la nota