Ratifican que el PJ irá a las urnas

El candidato a presidir el Partido Justicialista (PJ) bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, convocó ayer a todos los afiliados peronistas a votar autoridades partidarias mañana "para elegir qué partido quieren para el futuro de la provincia y de la Argentina".
Respecto al clima social que se vivió en Buenos Aires tras los hechos delictivos que ocurrieron mientras la policía estaba acuartelada, Espinoza consideró que "las elecciones están aseguradas y que se realizarán normalmente".

Bajo el lema "Hay un solo justicialismo", Espinoza, quien es el único candidato a presidir el PJ bonaerense como cabeza de la lista oficialista Nº 2 Peronismo para la Victoria, les pidió a los afiliados que "vayan a votar con tranquilidad".

El matancero afirmó "estar muy contento por haber llegado a una lista de unidad con amplios consensos donde están representados los distintos sectores del peronismo". Y agrego que "el PJ no debe ser sólo una herramienta electoral; debe convertirse en una usina de ideas para llevar adelante la profundización de este modelo".

Espinoza, junto a los principales referentes del peronismo bonaerense, esperará los resultados mañana en la sede del PJ nacional, en Matheu 130, CABA, donde brindará una conferencia de prensa a las 20 horas. «

Comentá la nota