Ratifican que el martes vuelve el agua en Trelew

Ratifican que el martes vuelve el agua en Trelew

Adrián Maderna y Fabián Gómez Lozano dieron una conferencia de prensa donde ratificaron la fecha. Leila Lloyd Jones habló de "punteros políticos" y un intento de destitución al intendente.

En la tarde de hoy el intendente de Trelew, Adrián Maderna y el presidente de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad, Fabián Gómez Lozano, brindaron una conferencia de prensa en la Municipalidad para explicar el estado de situación del agua en Trelew. También estuvieron presentes y tomaron la palabra Leila Lloyd y Juan Aguilar. 

Maderna indicó que "la Cooperativa nos ratificó que el día martes por la noche, o madrugada del miércoles, volverá el agua en todo Trelew". También, al momento de tomar la palabra, habló del "uso político" de algunos políticos en medio de esta crisis hídrica: "Reconocemos el reclamo genuino pero también sabemos del uso político del tema por parte de algunos sectores. Los políticos que perdieron la elección en 2015 se aprovechan de la necesidad genuina de nuestros vecinos".

 

Por su parte, la presidenta del Concejo Deliberante de Trelew, Leila Lloyd Jones, fue más dura en sus declaraciones al respecto y habló de un intento de "destitución" del intendente de Trelew por parte de punteros políticos quienes, señaló, estaban presentes en la marcha de hoy. "Vimos a muchos punteros políticos que hoy solo querían romper la democracia y destituir a nuestro intendente", dijo Lloyd. 

Fabián Gómez Lozano, presidente de la Cooperativa de Trelew, aseguró que "desde la Cooperativa estamos muy tranquilo con lo que hicimos".

Comentá la nota