Ratifican frente y suman nuevas figuras.

Ratifican frente y suman nuevas figuras.
En la sesión especial prevista para hoy viernes, el Bloque Primero Jujuy ratificará sus autoridades, así lo adelantó a DiarioJujuy.com la diputada Cristina Romano quien además confirmó conversaciones con el sector de Ekel Meyer y el de Jorge Beller.
En la primera reunión del Bloque se sumaron todos los sectores, sirviendo como una ratificación del Frente, donde además brindaron confianza y apoyo a las actuales autoridades que seguirán por el año 2009. Agustín Perassi seguirá siendo presidente de Bloque.

Jorge Beller, Gregorio Tolaba y Ekel Meyer son algunos de los dirigentes radicales, idos del Partido centenario, que podrían sumarse al sector snopista "estamos conversando, como radicales que estamos fuera del partido hemos buscado un espacio de convergencia" dijo Romano agregando que el sector del cobismo en la provincia afirma que desde la Concertación "trabajaremos en fortalecer este frente desde nuestro sector".

El Frente además será una alternativa en las Legislativas 2009 "seguimos creyendo que este proyecto expresa los cambios que necesita la provincia" indicó la legisladora radical Cristina Romano.

Comentá la nota