Ratifican el anuncio del incremento salarial para el 2 de marzo

Ratifican el anuncio del incremento salarial para el 2 de marzo

Ante los falsos rumores aparecidos en la tarde de hoy en medios nacionales y grupos de WhatsApp respecto al aumento salarial para la administración pública provincial, el gobernador Alberto Rodríguez Saá ratifica lo expresado en la entrevista concedida días atrás al periodista Alberto Trombetta.

 

“El 2 de marzo voy a anunciar el aumento salarial, que va a ser mejor respecto al techo que ha puesto la Nación; es decir, el techo que le ha puesto la Nación al aumento va a ser el piso que tendremos en San Luis”, manifestó Alberto durante la entrevista concedida al periodista Trombetta, y agregó: “Si la Nación dice no más del 17 %, San Luis va a dar más del 17 %, y si la Nación nos ayuda, el aumento será de mucho más”.

En la oportunidad también anunció que el 1º de marzo escuchará el discurso del presidente Mauricio Macri y por la tarde se reunirá con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, para hablar sobre la deuda del Estado nacional con San Luis. “Voy a ver si va a asistir o no a las provincias, si va a abrir o no la paritaria nacional, y si le va a dar algo a la provincia o nos va a transferir el conflicto”, indicó el gobernador.

Comentá la nota