Ratifican acuerdo

Con fecha 14 de septiembre pasado y mediante el Decreto Nº 1252 del PEN, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner ratificó el acta acuerdo suscripta entre el Estado Nacional y la Provincia de La Pampa el 21 de abril de este año, con la finalidad de ejecutar obras por 500 millones de pesos en nuestra provincia, según se dio a conocer ayer a través del Boletín de Prensa de Casa de Gobierno.
Ese acta había sido firmada por el gobernador Oscar Mario Jorge y el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio de Vido.

El acuerdo, por medio de la Ley Nº 2492, fue aprobado por la Cámara de Diputados de la Provincia y mediante el Decreto Provincial Nº 1181 el Poder Ejecutivo la promulgó, completándose de esta manera el procedimiento de ratificación legislativa acordado en la cláusula séptima de dicho acuerdo.

En este convenio, el Estado nacional se compromete a transferir la suma de 500 millones de pesos con más las redeterminaciones de precios en el periodo plurianual 2010-2012.

Comentá la nota