El PJ ratifica los jefes de campaña

El PJ ratifica los jefes de campaña

El Partido Justicialista salió a confirmar a los responsables de la campaña de cara a las elecciones de octubre, después de que versiones periodísticas consignaran cambios. 

El subsecretario de Medios, el vernista José Pérez, consideró esas versiones como “información malintencionada”.

“Nunca falta que algún malintencionado trate de inventar una crisis partidaria en el peronismo; eso, lo único que confirma es el potencial de unidad que tenemos, es lógico que nos ataquen en ese aspecto, aunque bastante elemental”, señaló Pérez.

“Los encargados de la campaña del partido para las generales de diputados nacionales son, en Santa Rosa, Sergio Ziliotto como jefe de campaña; en General Pico, Alicia Mayoral; y coordinando la relación con las localidades está Rodolfo ’Fito’ Calvo”, aseguró.

“Los peronistas sabemos trabajar para la unidad y las diferencias las arreglamos a partir de la discusión interna y de la democracia partidaria, estamos confiados en todos nuestros referentes de campaña y en los resultados; y entiendo que más de uno empiece a preocuparse, desde la oposición, por los resultados de octubre”, desafió el subsecretario provincial.

Se informó que el mismo lunes de esta semana se empezó a articular el programa de campaña para iniciar no bien se termine la veda con total normalidad y como parte de la segunda etapa, ya coordinada desde antes de las PASO.

“Es normal también que prosperen algunas operaciones de prensa para embarrar la cancha, pero todo el mundo sabe que eso responde a la casi folclórica campaña sucia. A eso no le tenemos miedo, desde ya”, concluyó Pérez.

Comentá la nota