“Las ratas del kirchnerismo dejaron al Partido Justicialista solo y tirado”

“Las ratas del kirchnerismo dejaron al Partido Justicialista solo y tirado”

Lo dijo el dirigente peronista Álvarado Franproyen. Pidió una interna amplia dentro del PJ local. Criticó al kirchnerismo actual presidente del Partido. “El último conductor real fue Juan Garivoto”, dijo.

La semana pasada Loquepasa.net dialogó con el actual presidente del PJ marplatense, Juan Manuel Rapacioli. El dirigente pidió a quien quiera ser candidato del Partido en las próximas elecciones a intendente “salga ahora a postularse porque los tiempos se aceleraron partir de la crisis que atraviesa el país y en especial Mar del Plata”.

 

Esas declaraciones generaron una gran polémica dentro del peronismo local y ya hubo dirigentes que salieron a criticar a Rapacioli.

 

“Si tiene apetencia de jugar que lo haga. En realidad no se entienden sus declaraciones porque nosotros desde nuestro espacio ya anunciamos que queremos competir en una interna lo más amplia posible”, sostuvo el dirigente Álvaro Franproyen en diálogo con Loquepasa.net.

 

“El apuro de algunos no tiene que ser el apuro de todos. Una cosa es que Rapacioli sea el presidente del Partido y otra que marque los tiempos”, señaló.

 

Luego apuntó al kirchnerismo al señalar que “si hay que nosotros tenemos es coherencia dentro del Peronismo. El año pasado cuando todas las ratas del kirchnerismo se fueron a jugar a Unidad Ciudadana y dejaron al Partido solo y tirado en la provincia, fueron Florencio Randazzo y Mario Ishii los únicos nombres que levantaron la bandera del PJ. Esto mientras todos los chupamedias de Cristina se iban a Unidad Ciudadana”, disparó.

 

En ese sentido añadió que “ahora después de la paliza que se comieron con Esteban Bullrich el Partido vuelve a tomar valor. Gracias a Dios es la casa de todos por lo tanto lo mejor es competir entre los peronistas de siempre y los que son de a ratos”.

 

Finalmente Framproyen recordó la figura del legendario dirigente Juan Garivoto. “Institucionalmente el PJ marplatense está de pie. Se viene haciendo un buen trabajo desde lo institucional pero luego lo veo disperso, sin conducción. El último conductor real que tuvo el Partido en nuestra ciudad se llama Juan Garivoto”.

Comentá la nota