Rastrillan la ciudad en búsqueda de Ruybal

Rastrillan la ciudad en búsqueda de Ruybal

La policía rastrea casa por casa las inmediaciones donde se vio por última vez a Roberto Carlos Ruybal. El comerciante desapreció de la puerta de su local en la noche del martes. 

Mientras tanto policía científica y DDI analizan imágenes de cámaras de seguridad y comunicaciones telefónicas.

Durante toda la jornada se siguieron los pocos indicios que denunciaron familiares de Ruybal antes de su desaparición.

Al trascender la noticia que el comerciante habría sido inducido a subir a un automóvil con destino incierto, se retomaron aquellas situaciones que lo tuvieron como protagonista recientemente. 

Ruybal había acusado a circunstanciales clientes y proveedores de una estafa e imputó a la Justica haberse desentendido del tema.

Esto le habría valido amenazas y agresiones de parte de quienes fueron rozados por sus denuncias.

Lo cierto es que Ruybal dejó el comercio de avenida Savio y en el lugar abandonó algunos de sus efectos personales entrada la noche del martes.

De inmediato se inició su búsqueda, primero por familiares y después por la policía.

Las versiones que brindaron a las autoridades judiciales dan cuenta que Ruybal habría subido a un automóvil por la fuerza. 

Es por eso que el fiscal en turno solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad que son motivo ahora de análisis por parte de peritos.

Mientras tanto la policía con la imagen del desaparecido hizo un rastrillaje por la zona aledaña al lugar donde fue visto por última vez.

Casa por casa se pregunta sobre algún indicio que pudiera ser motivo de seguir el camino que tomó Ruybal y sus acompañantes. 

A 24 horas de la desaparición, nada se sabe de Roberto Carlos Ruybal. Cabe mencionar que al momento de su desaparición vestía pantalón de jeans color azul y remera color azul con cuello polo.

Si alguna persona puede ofrecer algún dato sobre el paradero, se solicita lo informe al 101 o a la comisaría más cercana.

Comentá la nota