Rasso a Agulles: “La opinión de Jaque, no es una más”

Tras las declaraciones del actual intendente, el malargüino Héctor Rasso salió al cruce de Agulles, que había desmerecido la opinión del ex intendente y gobernador, Celso Jaque.

Confirmado el desdoblamiento de elecciones en Malargüe, y luego de que el actual intendente Juan Agulles señalara que consideraba a la opinión de Celso Jaque como “una más”; varios dirigentes salieron a cruzarlo, entre ellos, el actual director de Prestaciones Descentralizadas de la Anses, Héctor Rasso.

“En medio de la Fiesta del Chivo, no deberíamos hablar de esto, pero lamentablemente esto es producto de aquellos que han tomado una decisión, a mi criterio errónea”, expresó Rasso en referencia al desdoblamiento de las elecciones.

Acto seguido, el malargüino disparó contra Agulles y señaló que:

“la opinión del ex intendente y ex gobernador Celso Jaque, no es una opinión más por la importancia que tiene para nosotros acá, por la relevancia que tuvo y tiene para el pueblo de Malargüe, pero sobre todo, porque es la opinión de la gente que no quiere ir a votar cuatro veces”.

Rasso aseguró que “si las desiciones se guían en este marco, nos obliga a intervenir en defensa del pueblo de Malargüe, donde hemos participado de un proyecto político desde hace mucho tiempo encabezado por Celso Jaque, que ayudó a construir un Malargüe de progreso”, dejando abierta la posibilidad de un proyecto jaquista que compita con Agulles.

“La voluntad y la decisión está de trabajar con los malargüinos”, enfatizó el dirigente que junto al actual presidente del Concejo Deliberante de Malargüe, Juan José Narambuena, son los candidatos que más medirían.

Comentá la nota